Park Cities
En Español

 

Bienvenidos a Park Cities en español

No importa dónde te encuentres en tu caminar de la fe, estamos contentos de poder caminar junto a ti. Somos un grupo de seguidores de Jesús quienes aprenden de Él, buscan seguir Sus preceptos y desean ser transformados por Él. Buscamos ser una iglesia que ama Dios, ama al prójimo y sirve a los demás. ¡Gracias por unirte a nosotros hoy!

 

 

   


Tenemos ministerios de grupos de conexión, grupos de Park Cities en Casa (Oikos), niños, jóvenes, estudios bíblicos, ministerio de mujeres (Mujeres de Park Cities), misiones, Pescadores de Hombres y muchas actividades más. Si deseas unirte a alguno de estos ministerios, contáctanos escribiendo a o llamando al (214) 860-3918.

Niños (Children)

Nuestro objetivo es un enfoque dual: empoderar con recursos a los padres para criar niños que sigan a Jesús todos los días, así como inspirar a nuestros niños a amar a Jesús y amar a donde viven (Dallas y otros lugares).

Queremos prepararte para que dirijas bien a tu familia todos los días. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para equiparte, para que seas el principal discipulador (discipuladores) en su hogar.

Oramos por ti mientras conduces a tus hijos hacia Jesús a través de las conversaciones del Evangelio. A medida que esos momentos espirituales ocurren en tu hogar, tenemos herramientas para ayudarte a guiar a tus hijos para comenzar una relación con Jesús.

CUNERO Y NIÑOS PEQUEÑOS | RECIÉN NACIDOS - 2 AÑOS

Domingos | 12:30PM

Nuestros más pequeños son cuidados con atención y escucharán la Palabra de Dios a través de canciones y lecturas. Los niños pequeños comenzarán a aprender acerca de la Biblia, la oración, del amor de Dios y cuán importante es Su adoración para Él.
· 12:30PM - cupo limitado
· No es necesario inscribirse previamente.
· Cuando llegue al campus, deje primero a los niños mayores para limitar el número de personas en el área de cunero.
· El check-in incluirá el control de temperatura antes de ingresar.
· Para mantener las mejores prácticas de seguridad, no se servirán snacks.

PREESCOLAR | 3 AÑOS - KINDERGARTEN

DOMINGOS: 
11:00 AM - Grupo de Conexión 
12:30 PM – Servicio de Adoración Preescolar


¡Los niños de edad preescolar de Park Cities se lo pasan muy bien en Wee Worship (Adoración Preescolar)! Se les enseña a estar juntos con amigos para adorar a Dios cantando, interactuando con otros como Jesús quiere que lo hagamos y aprendiendo cómo la Palabra de Dios es viva y puede hablarles. Se incorpora un tiempo para grupos pequeños la cual permite mucha diversión y expresión personal. ¡Nos vemos en 2ndo piso del edificio Pleitz!

Actualización de COVID: se recomiendan tapabocas para los adoradores pequeños, pero no son obligatorios.

PRIMARIA | 1ro - 3ER GRADO

DOMINGOS:
11 AM – Grupo de Conexión
12:30 PM (servicio de Adoración Infantil)

La edad de los niños de primaria es el momento perfecto para ayudarlos a desarrollar un caminar más personal con Jesús y comprender cómo conocerlo. Esto puede guiarlos en el verdadero cuidado y servicio de los demás. Se involucran a través de discusiones, historias, memorización de las Escrituras, cantos, oración por los demás y aprendiendo cómo hacer una diferencia mediante la generosidad. A los niño(a)s de Park Cities se les enseña cuidadosamente el Evangelio de Jesucristo y para comenzar aprender a compartir su fe con los demás.

Los niños en los grados 4-5 pueden asistir a la adoración con sus padres.

Los niños de 1ro-3er grado están invitados a Kids Worship (Adoración de Primaria) en el tercer piso de Pleitz.

Actualización de COVID: se requieren tapabocas para todos los niños durante la Adoración de Niños.

Adultos (adults)

En Park Cities en español, los grupos son donde puedes encontrar formas de crecer espiritualmente. Esto lo hacemos a través de un estudio bíblico a corto plazo en comunidad de fe continua que se convierte como familia, encontrando apoyo a través de los desafíos y dificultades de la vida. No importa tu edad, etapa de la vida o circunstancia, Park Cities ofrece un grupo para satisfacer tus necesidades.

Actualmente tenemos 2 grupos:

Entrenamiento de Doctrinas Bíblicas. Se reúnen en el salón Collins #1.

Grupo de Conexión. Se reúnen en el salón Collins #2.

Oikos (house churches/home groups)

Las iglesias en casa buscan tres resultados específicos:

1. Conectarse con la Palabra de Dios, orar y adorar.

2. Conectarse con otros creyentes a través de relaciones significativas.

3. Conectarse con oportunidades para servir a la iglesia y alcanzar a los no creyentes.

Vickery
Lunes 6:30PM

Fort Worth
Jueves 7PM

Mesquite
Viernes 7PM 

Dallas – Centro
Jueves 7PM 

Dallas – Este
Jueves 7PM

Si quieres información acerca de cómo unirte a un grupo en casa o si estas interesado(a) en abrir un Oikos, manda un correo a

IPC (Instituto Park Cities – Wednesday night discipleship)

El Instituto Park Cities tiene como objetivo entrenar al cristiano con la Palabra de Dios. Estas clases tienen como objetivo el fortalecer el crecimiento y desarrollo de tu vida espiritual por medio del conocimiento bíblico sistemático. Esto te preparara para el desarrollo y ejercicio de tus sus dones, talentos y habilidades para la edificación de la iglesia local y de la comunidad.

Las clases se imparten los miércoles de 7PM-8:30 PM por Zoom (próximamente presencialmente)

Semestre Primavera 2021
Métodos de Estudio Bíblico
Marlon Rios – Facilitador

Entrenando Hacedores de Discípulos

Pastor Rolando Aguirre – facilitador

Si estás interesado(a) en algunos de estos cursos envía un correo a para inscribirte.

Varones (Men’s) Pescadores de Hombres

Encuentra tu lugar para reunirte con otros varones, sin importar su edad o etapa de la vida. Nos reunimos por Zoom bisemanalmente los lunes a las 8pm para un estudio bíblico. Construirás amistades que se fortalecerán a través de la oración y el estímulo para seguir convirtiéndote en el hombre que Dios diseñó para ti. ¡Te invitamos a unirte a nosotros! Si gustas que se te envíe el enlace, envía un correo a

Mujeres (Women’s)

¿Buscas un lugar donde puedas reunirte con otras mujeres para conversar, orar y estudiar la palabra de Dios? El Ministerio de Mujeres de Park Cities ofrece un lugar donde puedes hacer amistades y crecer en tu relación con Dios y con las demás. ¡Te invitamos a nuestro devocional bisemanal los lunes a las 7pm! Si gustas que se te envíe el enlace, envía un correo a

Síganos

Nos puedes acompañar presencialmente todos los domingos a las 12:30PM pm en el salón Great Hall ubicado en el segundo piso de nuestra planta física. También puedes unirte simultáneamente a la misma hora por alguna de nuestras plataformas electrónicas (Facebook, Youtube y página web de la iglesia).

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el 3933 Northwest Parkway, Dallas, TX 75225.

Direcciones

Park Cities está convenientemente ubicada cerca de la intersección de Northwest Highway y Preston Road, a menos de 3 millas al oeste de Northpark Mall con varios puntos de acceso a las principales autopistas y vías públicas de Dallas, que incluyen Dallas North Tollway, US-75, Mockingbird Lane y Lovers Lane. 

Mapa Del Campus direcciones

 

Un Minuto con Dios Podcast

Un devocional corto, bíblico y temático por el pastor Rolando D Aguirre.

    

¿Cómo servir en PCBC?

En Park Cities tenemos muchas oportunidades para que puedas servir poniendo tus dones y talentos al servicio del Señor: 

Voluntarios de Niños


Si deseas participar en la rotación de enseñanza de niños, cuidado de bebés o como voluntario(a) en el área de niños, déjanoslo saber al enviar un correo a:

Servir en un grupo Oikos


Si deseas ser un anfitrión poniendo tu casa para reuniones de estudio de la Palabra, ser un facilitador, o parte del equipo de este ministerio, déjanoslo saber.

Servir en unos de nuestros ministerios


Mujeres, Hombres, Jóvenes, Adultos, Ujieres

Servir en alcances misioneros


Oportunidades de alcance misionero

MANERAS DE DAR


Como acto de adoración, el dar mueve nuestro corazón hacia la comunión gozosa con Cristo, recordándonos que tenemos el privilegio y la responsabilidad de ser fieles a Sus dones y de mirar con expectación cómo Dios los multiplica y transforma para cambiar el mundo. Gracias por compartir lo que tienes para ayudar a nuestra iglesia a llevar a las personas a Jesús todos los días.