Updates
Get the latest info on gathering, serving, and reopening relative to COVID-19.

PCBC en Español

Bienvenidos!

Bienvenidos a la iglesia Bautista Park Cities. No importa dónde te encuentres en tu caminar de la fe, estamos contentos de poder caminar junto a ti. Somos un grupo de seguidores de Jesús quienes aprenden de Él, buscan seguir Sus preceptos y desean ser transformados por Él. Buscamos ser una iglesia que ama Dios, ama al prójimo y sirve a los demás. ¡Gracias por unirte a nosotros hoy!  

¿Cómo encontrar nuestro servicio dominical?

Puedes adorar Dios junto a nosotros todos los domingos a las 10:45am en el Gimnasio de nuestra iglesia “Park Cities” o en vivo por alguna de nuestras plataformas electrónicas.

¿Cómo podemos orar por ti?

Nos gustaría orar por ti. Por favor mándanos tus peticiones de oración a:

¿Cómo puedes servir a los demás?

Constantemente tenemos oportunidades locales, regionales y globales de servir a otros con tus dones y talentos. Si deseas servir en alguno de nuestros ministerios, por favor de enviar un correo electrónico a:

¿Cómo dar/contribuir en línea?

Para ofrendar/diezmar o hacer una contribución financiera en línea visita: www.pcbc.org/give

Otra información de cómo conectarte con los ministerios en español

Tenemos ministerios de grupos de conexión, grupos de Park Cities en Casa (Oikos), niños, jóvenes, estudios bíblicos, mujeres con propósito, misiones, hombres de fe y muchas actividades más. Si deseas unirte a alguno de estos ministerios, contáctanos escribiendo a o llamando al (214) 860-3918.

Sigue nuestras cuentas de redes sociales: